Cambiar la bañera por una ducha

93 331 94 42
Cambiar la bañera por una ducha

Si quieres hacer reformas integrales en el Eixample, Barcelona, solo tienes que llamar a nuestros profesionales. Tenemos bastante experiencia en todo tipo de cambios en diferentes tipos de inmuebles. Y hoy nos vamos a centrar en uno que, desde hace unos años, solicitan muchos clientes, el cambio de la bañera por la ducha.

Con esta obra tan sencilla vas a empezar ganando espacio en el cuarto de baño. Por muy pequeña que sea la bañera siempre ocupará más que una ducha.

Normalmente se tiende a pensar que la bañera es más cómoda. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar columnas de ducha con una gran variedad de funciones que permiten ofrecer una experiencia más agradable.

También podrás ahorrar agua a diario. A lo largo del año puedes hacer los cálculos de lo que te vas a ahorrar en la factura.

Por supuesto, es mucho más seguro para las personas que tienen movilidad reducida. Hoy en día se pueden instalar platos completamente planos en los que no hay ni un mínimo escalón. Acceder a la bañera resulta un suplicio para las personas más mayores.

Olvídate de los resbalones sin necesidad de poner una alfombrilla. Con los suelos antideslizantes puedes lograr ese efecto.

En muy poco tiempo podrás disfrutar de una ducha en tu cuarto de baño. Se tarda mucho menos de lo que te puedes imaginar. Si quieres consultarnos por el presupuesto no dudes en pasarte por nuestro local. En Agem Disseny nos encargaremos de hacerte un presupuesto en el menor tiempo posible.

Además, trabajamos con marcas de calidad en saneamientos. Tanto para cambios en el cuarto de baño como para obras en la cocina o reformas integrales en el Eixample, Barcelona, nos tienes a tu entera disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado