Colores que son tendencia para el hogar

93 331 94 42
Colores que son tendencia para el hogar

Con el buen tiempo, apetece más que nunca una renovación. No solo aplicada a nuestro aspecto, sino al hogar. Los profesionales de las reformas integrales en el Eixample de Barcelona saben que el color es un aspecto fundamental en el decorado de tu casa. Si quieres acertar con el adecuado, debes saber cuáles son las últimas tendencias.

Es tarea difícil elegir el color que mejor va con nuestro hogar. Dependerá de nuestra personalidad y forma de ver la vida. Otros factores son la luz que penetra por las ventanas o el tamaño de la habitación. Las reformas integrales en el Eixample de Barcelona tienen en cuenta estos factores. Y es que, no se siente lo mismo a la llegada del otoño que cuando empieza la primavera. Por eso, a las estaciones más calurosas le van los colores vitales, intensos, alegres y llamativos, como el azul océano. Este color consigue un efecto ambiental con carácter. Sin embargo, contrastado con el techo blanco y las molduras, suaviza la combinación. 

Los colores que son tendencia este 2018 son colores vivos y atrevidos: rojos apagados, o verdes con toques ácidos, verde azulado y turquesa, recreándose en un ambiente vintage. También tenemos los colores tierra, como el color mostaza o el verde militar. Además, existen los más neutrales, que tampoco se alejan de las tendencias, como son las tonalidades grises, marrones y morados.

Para los clásicos, que prefieren esos colores que dan cierto aire de romanticismo y feminidad al hogar, existen los pastel, una apuesta segura. Los rosas, amarillos, azules o lilas nos producirán sensación de armonía y delicadeza.

Las combinaciones de colores armonizados a través de complementos siguen estando de moda, dando un toque original y divertido a nuestra casa. 

Visítanos en nuestras oficinas de Agem Disseny, donde nuestros especialistas te informarán sin ningún compromiso de las tendencias que mejor se adaptan a tu hogar y a ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado