Consejos para la iluminación del baño

93 331 94 42
Consejos para la iluminación del baño

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en diferentes trabajos de reforma en cocinas y baños en Sants-Montjuïc, Barcelona. Nos podemos encargar de poner un nuevo mobiliario, cambiar los sanitarios, los grifos o mejorar la iluminación. Por eso en este nuevo post queremos darte algunas claves que te pueden ser útiles para introducir algunos cambios en la luz de tu cuarto de baño

Hay que evitar las sombras en el espejo, uno de los elementos más importantes de cualquier baño. Para eso puedes emplear una luz uniforme. Las bombillas de tonalidad neutra o fría son una buena opción.

Intenta que la iluminación general sea parecida, en la medida de lo posible, a la natural, porque esta última es la que mejor reproduce los colores. En el caso de que el baño disponga de luz natural, debes sacarle el mayor partido.

Hay que distinguir entre luz general (que ayudará a conseguir un ambiente determinado y puede ser útil para actividades que no requieran de mucha atención), luz funcional (para dar apoyo a algunas tareas como el afeitado, peinarte o el maquillaje), y la luz ambiental (para conseguir una sensación de confort en el baño).

Por supuesto, nuestros profesionales, especializados en las reformas en cocinas y baños en Sants-Montjuïc, Barcelona, te pueden echar una mano en caso de que quieras introducir cualquier cambio en la iluminación de tu cuarto de baño.

Acércate a Agem Disseny si quieres encargarnos algún proyecto. Además, también hemos participado en proyectos de interiorismo y en reformas integrales de algunas viviendas.


haz clic para copiar mailmail copiado