Cuál es el mejor suelo para la casa

93 331 94 42
Cuál es el mejor suelo para la casa

Si necesitas las reformas integrales Eixample Barcelona, debes conocer cuáles son los diferentes tipos de suelos que existen y sus características. Así, con toda la información en tu mano, puedes elegir el que mejor se ajusta a tus gustos y a las necesidades de tu vivienda.

Uno de los tipos de suelo más populares en las reformas integrales Eixample Barcelona son las baldosas. Además de ser muy fáciles de personalizar, tienen un mantenimiento muy sencillo y una larga vida útil. Puedes elegir entre un amplio abanico de colores, diseños y tamaños.

Otra de las grandes opciones que tienes a tu disposición son las piedras naturales, como el mármol, la pizarra y el granito, entre otras. Se caracterizan por su gran resistencia, de modo que es un suelo idóneo para zonas de paso. Hay algunos tipos, como la arenisca, que es antideslizante, por lo que es una solución fantástica para el baño.

Si quieres crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar, la madera natural es una gran opción a tener en cuenta. Uno de sus principales beneficios es que se adapta muy bien a todos los estilos de decoración. Además, la madera es fácil de limpiar y resulta muy agradable al tacto. Actualmente existen tratamientos antihumedad que permiten instalar suelo de madera en la cocina, o incluso en el baño.

Y, por último, queremos destacar las tarimas flotantes. Son láminas que se unen entre sí como un rompecabezas. Imita de maravilla tanto la piedra natural como la madera. Estas tarimas resisten muy bien los cambios de temperatura, así como la luz.

Si necesitas una empresa de reformas en Eixample Barcelona, ponte en contacto con nosotros. Agem Disseny somos una empresa de calidad y confianza, en la que nos encargaremos de la reforma integral de tu hogar de la mano de grandes profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado