Decorador, no digas que eres interiorista

93 331 94 42
Decorador, no digas que eres interiorista

No es lo mismo el interiorismo y reformas en Sants-Montjuïc, Barcelona que su decoración, es decir, la funciones de un decorador son totalmente diferentes a las del interiorista. Sigue leyendo:  

El decorador estudia la luz, cómo entra y cómo afecta a un espacio interior, la posición y distribución de los muebles y otros elementos, así como los materiales y telas con los que ya cuenta la estancia. Su función principal es la de vestir el espacio, volverlo a organizar, consiguiendo un ambiente concreto para espacios ya delimitados. Sin embargo, el interiorista de nuestra empresa de interiorismo y reformas en Sants-Montjuïc, Barcelona trabaja directamente la modificación y distribución de las estancias, cambiando así toda la imagen de una vivienda. Puede quitar paredes, modificar instalaciones, usar nuevos materiales… Por este motivo no estudia el espacio, pues él mismo crea uno nuevo al gusto del cliente. Aunque el objetivo es el mismo, el decorador y el interiorista no trabajan de la misma manera ni con los mismos elementos.

El interiorista de Agem Disseny, nuestra empresa especializada en interiorismo, busca la mejor solución para obtener un entorno habitable pensando en la estética y también en la funcionalidad, ofreciendo alternativas prácticas. El interiorismo es, por tanto, un punto más o menos intermedio entre la arquitectura y la decoración. Un decorador solo interpreta los entornos ya creados.

En cualquier caso es cierto que, pese a sus diferencias, el interiorismo y la decoración están muy ligados. Es por ello que nuestro interiorista entiende también mucho de decoración.


haz clic para copiar mailmail copiado