El estilo loft

93 331 94 42
El estilo loft

A la hora de realizar reformas integrales en Eixample Barcelona resulta imprescindible contar con una empresa especializada, de absoluta confianza y con una experiencia contrastada en el sector.

Además, es importante que la empresa elegida para llevar a cabo estas reformas integrales en Eixample Barcelona posea una sensibilidad especial con las actuales tendencias de decoración, con el fin de conseguir un óptimo resultado final que satisfaga plenamente a tus expectativas.

Uno de los estilos más demandados hoy en día, y que queda francamente bien en muchos casos, es el loft. Originario de la Nueva York de los años 50 y consistente en la adaptación de locales industriales que se convertían en viviendas, manteniendo la estructura diáfana, sin tabiques, y enormes y luminosas cristaleras, ha llegado a ser un tipo de interiorismo muy recomendable.

En primer lugar, porque permite aprovechar al máximo el espacio disponible, optimizando la habitabilidad y potenciando el confort, pese a la inicial apariencia un tanto fría de los lofts originales. El estilo minimalista, los toques reciclados y una extraordinaria luminosidad son sus elementos más diferenciales. Se trata de una fórmula perfecta para el público más joven, aquel al que le encanta saltarse las normas y primar la satisfacción personal frente a los convencionalismos.

Sin lugar a dudas, impulsar una reforma integral de estilo loft en cualquier tipo de vivienda cambiará por completo su apariencia, convirtiéndola en un espacio moderno, confortable y carismático. Cada vez más, los artistas y los estudiantes que precisan contar con zonas inspiradoras se están decantando por este tipo de estructuras y decoración.

Ahora bien, si estás decidido a llevar a cabo esta transformación radical de tu hogar, ponte en manos de una empresa con experiencia, altamente especializada en estos proyectos. En Agem Disseny te ofrecemos soluciones del máximo nivel en todo tipo de reformas, gracias a la especialización y los conocimientos de nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado