La cocina por dentro

93 331 94 42
La cocina por dentro

Como profesionales de reformas integrales en Eixample, Barcelona sabemos que la cocina es una de las estancias donde mejor deben elegirse los materiales, pues es la más usada junto al baño. Ten en cuenta estos:

- Muebles de cocina. La base de aglomerado es una buena idea por su calidad y buen precio. Está compuesta de restos de maderas compactados. Ofrece una gran variedad de colores y texturas.

- Puertas y acabados. Como técnicos con densos conocimientos y experiencia en reformas integrales en Eixample en Barcelona te diremos que los estratificados o laminados de alta presión son una acertada opción. Son puertas de aglomerado cubiertas de una lámina decorativa conformada de varias capas de papel impregnado, obteniendo como resultado un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción y al rayado. Además son de fácil limpieza, mantenimiento y también tienen un precio muy razonable.

- Encimeras de cocina. Como todos sabemos hay una gran variedad de materiales para estas, pero en Agem Disseny creemos que uno destaca por encima de todos los demás: el granito. Es uno de los más clásicos, de altos precios pero muy duradero y resistente. Podrás apoyar directamente sartenes y otros utensilios calientes sin problemas.

Si no quieres pensar en los mejores materiales para todos los elementos de tu nueva cocina, que son bastantes, pon esta reforma en manos de nuestro equipo de profesionales especializados en interiores. No ha habido ni un solo cliente insatisfecho. Contacta con nosotros cuando quieras y descubre el porqué.




haz clic para copiar mailmail copiado