Los baños modernos: estas son las últimas tendencias

93 331 94 42
Los baños modernos: estas son las últimas tendencias

Si te apasiona el interiorismo y ya llevabas un tiempo pensando en afrontar reformas integrales en el Eixample de Barcelona, sin duda te encuentras en el sitio correcto. ¿Quieres conocer las últimas tendencias de reformas en cuartos de baño? Pues no te pierdas las siguientes líneas.

Las últimas tendencias en reformas integrales en el Eixample de Barcelona perseguirán principalmente dos estilos durante este 2019: el minimalista y el vintage. Las diferencias entre ambos estilos son notables, pues mientras lo minimalista opta por renunciar a lo innecesario o lo estridente, buscando la amplitud y el confort visual del espacio libre, el estilo vintage, más bien rústico, busca recuperar las bellas sensaciones que teníamos en los cuartos de baño de nuestra infancia. En lo que ambos estilos se ponen de acuerdo es en la preeminencia del color blanco, a veces también combinado con los tonos negros.

Otra de las tendencias para este nuevo año sugiere la preferencia por los muebles suspendidos o flotantes, tremendamente elegantes y ligeros. Sus ventajas van más allá de la mera moda, puesto que facilitan la limpieza de los espacios y permiten una adaptación perfecta a los mismos, ya que la mayoría se elaborarán a medida.

También existe un interés creciente por las baldosas hidráulicas, tan versátiles como resistentes, útiles tanto para suelos como paredes y cuya combinación con el mármol o el cemento puede aportar una originalidad deliciosa.

Y por último, ¿cómo olvidarnos de los platos de ducha? Y es que hace ya bastante tiempo que la gente está optando por la instalación de placas de ducha en lugar de las bañeras típicas y no existen indicios que nos hagan pensar que dicha tendencia vaya a decaer durante este 2019.

Si quieres escuchar las recomendaciones de un equipo experto en interiorismo y reformas, no dudes en contactar con nosotros en Agem Disseny.

haz clic para copiar mailmail copiado