¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar una reforma integral en mi hogar?

93 331 94 42
¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar una reforma integral en mi hogar?

¿Tu hogar necesita un lavado de cara? ¿Te has comprado una vivienda en la que debes hacer algunos arreglos? Pide consejo a los profesionales de nuestra empresa de reformas integrales en El Eixample en Barcelona. Ellos te ayudarán a que des los pasos necesarios para que tu proyecto vaya sobre ruedas y no se convierta en un auténtico calvario.

Antes que nada, elabora una especie de informe en la que, estancia por estancia, evalúes el estado de las instalaciones y anotes aquello que necesita ser reformado. Cuenta con la opinión de todas las personas que vayan a habitar en esa vivienda, y busca que los trabajos vayan encaminados a satisfacer sus necesidades.

Cuando tengas claro lo que quieres, solicita presupuesto en varias empresas de reformas integrales en El Eixample en Barcelona, y asegúrate de que cumplen con los requisitos legales como contar con un seguro de responsabilidad civil y que sus trabajadores hayan adquirido la formación necesaria en caso de que haya que realizar trabajos verticales, o que puedan poner en riesgo su integridad.

Compara entre todos los presupuestos y quédate con el que mejor precio te ofrezca o el que más te convenga. Y cuando ya hayas firmado el contrato, acude a las autoridades de tu localidad para solicitar los permisos y licencias de obra que sean necesarias. Normalmente, es la empresa la que suele encargarse de este trámite, que no suele demorarse más de algunas semanas.

Es importante que estés presente en la medida de lo posible una vez que empiecen los trabajos en el hogar, para asegurarte de que todo se lleva a cabo conforme lo pactado. Y si algo no te gusta, no dudes en comunicárselo a los obreros. Es el momento de rectificar, y después será demasiado tarde.

En Agem Disseny somos profesionales en el gremio de la construcción y llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales.

haz clic para copiar mailmail copiado