Qué ventajas aportan los falsos techos en las oficinas

93 331 94 42
Qué ventajas aportan los falsos techos en las oficinas

Uno de los muchos trabajos que podemos llevar a cabo en nuestra empresa de reformas integrales en Eixample (Barcelona) es la instalación de falsos techos, un servicio que se reclama fundamentalmente para oficinas y locales comerciales, por las muchas ventajas que aportan a este tipo de espacios, las cuales vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Y es que en la oficina hay que pensar en muchas más cosas que en el mobiliario, entre las cuales está el suelo o el techo. Pues para este elemento, lo más habitual es que en Agem Disseny instalemos un falso techo, es decir, un techo que se coloca a menor altura que el original a través de una estructura perfectamente estable y que se compone básicamente de placas cuadradas o rectangulares.

¿Y qué ventajas aporta este elemento que compone muchas reformas integrales en Eixample (Barcelona)? Pues, en primer lugar, mejora la estética. Hay que tener en cuenta que muchas oficinas tienen en su parte superior conductos, tuberías y cableado, de forma que con el falso techo, todo ello queda oculto por encima del mismo. Pero, además, se pueden elegir entre múltiples acabados diferentes que están disponibles en el mercado, para adaptarlo a la decoración general.

También se gana en aislamiento tanto térmico como acústico porque las placas suelen estar hechas de materiales buenos en este sentido. De esta forma, ahorraremos en calefacción o aire acondicionado, así como en confort al escuchar menos ruidos. Incluso, muchos falsos techos se pueden utilizar como espacio de almacenamiento extra, ya que al levantarse permiten guardar determinadas cosas no muy pesadas, aunque eso sí, esta solución no es demasiado práctica.





haz clic para copiar mailmail copiado