Tendencias en decoración de interiores

93 331 94 42
Tendencias en decoración de interiores

Como expertos en reformas integrales en el Eixample de Barcelona procuramos informarnos y aprender de las últimas tendencias en decoración de interiores. Es una buena forma de ayudar a nuestros clientes a decidir el estilo de la reforma de su hogar.

Gracias a esta gran ventana al mundo que es internet y con el uso de redes sociales, podemos coger ideas interesantes, atractivas y rompedoras. De esta manera, tu hogar será único y hablará de ti, de tu personalidad y de tus gustos. Veamos las tendencias en este año que empieza para reformas integrales en el Eixample de Barcelona.

Las casas de estilo nórdico, esto es, blancas y funcionales, van dejando paso a un estilo de decoración más cargado de color y de elementos decorativos. Este año lo que se lleva es un estilo decorativo propio de los años veinte.

El color del año, según Pantone, es el verde en todas sus tonalidades. Dale una nota de color a una pared en estos tonos. O tapiza los sofás. La tendencia marca el terciopelo como el material estrella para tapizar tu mobiliario.

Otro elemento decorativo que vuelve pisando muy fuerte son los cabeceros tapizados. Dejamos atrás los cabeceros de madera o lacados y buscamos el lujo y el glamour propios de la edad dorada de Hollywood.

Los suelos y el revestimiento de paredes vienen marcados por el uso de la terracota y materiales cálidos como la madera, mimbre o bambú.

También veremos cómo los espacios amplios y multiusos van dejando paso a estancias privadas y definidas. El uso de salones con la cocina abierta está dejando de estar de moda, el ruido de electrodomésticos y el olor a comida pueden ser un gran inconveniente si el espacio no está bien ventilado.

En Agem Disseny contamos con un equipo de profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia deseando trabajar para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado