Ventajas de las baldosas de moqueta

93 331 94 42
Ventajas de las baldosas de moqueta

Cuando nos decidimos por un tipo de pavimento para nuestra vivienda o local comercial, una de las opciones más atractivas es la de la moqueta. En las empresas de reformas integrales de el Eixample de Barcelona han visto la evolución de este material tan versátil y acogedor a lo largo de los años.

Para poder realizar la mejor elección, teniendo en cuenta todos los detalles, es conveniente fijarnos en el diseño, en la resistencia, la limpieza, el mantenimiento y, muy importante, en la sustitución, si fuera necesario. Es precisamente la idea de tener que cambiarlo todo en caso de sufrir algún daño la que nos puede hacer que desechemos la idea de utilizar este material, pero la alternativa de las baldosas de moqueta es realmente interesante.

Las baldosas de moqueta pueden tener una vida útil larga si se cuidan adecuadamente, a lo que se se une el hecho de que su colocación es muy sencilla. El mantenimiento que requiere es el mismo que con la moqueta tradicional, no necesita cuidados específicos. Los diseños de los que se disponen hoy día son variados y adaptados a los gustos actuales, esto es algo que en las empresas de reformas integrales en el Eixample en Barcelona valoran especialmente.

Quizá la mayor ventaja que se deriva de la instalación de este pavimento es la de la sustitución cuando sea necesario. Ya sea por desgaste motivado por el uso, por manchas difíciles de eliminar o cualquier por otro motivo, es mucho más fácil de retirar que la moqueta tradicional, puesto que se trata de sustituir de forma selectiva solamente las baldosas afectadas, sin que se tenga que tocar para nada al resto. Esto supone un ahorro considerable en mantenimiento.

Tanto si se trata de colocar moqueta tradicional como en baldosas, puedes contar con el asesoramiento de Agem Disseny, donde podemos orientarte de lo que resulte más conveniente.

haz clic para copiar mailmail copiado