Ventajas de los proyectos 3D en las reformas

93 331 94 42
Ventajas de los proyectos 3D en las reformas

Uno de los servicios que diferencian a nuestra empresa de interiorismo y reformas en Sants Montjuïc (Barcelona) de otras similares es que podemos realizar proyectos en tres dimensiones (3D), con las ventajas que ello tiene para la previsualización del resultado final de la reforma, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

La experiencia que tenemos en Agem Disseny nos dice que uno de los grandes temores de todos los clientes a la hora de solicitar presupuesto para una reforma es que el resultado que ellos se imaginan no tenga nada que ver con lo que luego es en la realidad. Aunque esto hoy día se puede paliar con imágenes, maquetas y fotografías de los diferentes diseños, lo cierto es que cuando se hace una reforma integral, solo se pueden ver los elementos por separado.

Pues bien, eso es algo para lo que también tenemos solución en nuestra empresa de interiorismo y reformas en Sants Montjuïc (Barcelona) con los proyectos 3D, con los que el cliente puede hacerse una idea mucho más aproximada de cómo será el resultado de su reforma, mucho antes de empezar siquiera las obras. Pero, aunque es la ventaja principal de este método, no es la única, porque para los trabajadores también es muy útil, ya que permite realizar con mayor precisión todos los trabajos, debido a la exactitud de los planos.

En los proyectos 3D se plasman todos los detalles: desde enchufes a apertura de puertas, ventanas, entrada de luz y un sinfín de elementos, permitiendo además una mejor planificación y coordinación de los trabajos, lo que reduce también los plazos de ejecución de las obras.

haz clic para copiar mailmail copiado