Ventajas de usar parquet en tus reformas

93 331 94 42
Ventajas de usar parquet en tus reformas

Como encargados de realizar tus reformas integrales en Eixample Barcelona, uno de los servicios que podemos ofrecerte es el relacionado con la carpintería. Directamente relacionada con este servicio está la instalación de suelos de parquet, de cuyos beneficios queremos informarte en este post. 

El primero es puramente estético: los suelos de madera son una de las opciones más bonitas para tu casa, además de que pueden combinar con los diversos estilos que puedas usar en la decoración de la misma. Además, la madera es un material muy longevo, por lo que después de realizar tus reformas integrales en Eixample Barcelona no tendrás que preocuparte por la longevidad de la instalación, siempre que le des unos cuidados mínimos. 

Otra de las facetas positivas que tienen los suelos de parquet es que su limpieza es muy fácil de realizar: solo con barrer o aspirar el suelo de vez en cuando, lucirá completamente limpio. Además, resulta tremendamente beneficioso para las personas alérgicas, ya que apenas acumula ácaros ni polvo, por lo que si sufres alguna de estas alergias, te irá mejor que con otro tipo de superficie. 

Tampoco debes olvidarte de la calidez que aporta el parquet en las viviendas. La madera es un aislante natural, por lo que retiene el calor de forma óptima. Y si te gusta andar descalzo por casa, con el suelo de madera no tendrás que preocuparte de que se te enfríen los pies, lo que te da un extra de comodidad en comparación con otras superficies más frías. 

En Agem Disseny estaremos encantados de informarte y atender todas las dudas que puedan surgirte a la hora de reformar tu casa. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu disposición para ofrecerte el mejor de los servicios para que puedas realizar las obras necesarias y dejar tu casa como nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado